Causa estragos CFE en la comunidad de Zaczuquil

  • El sector comercial se ha visto perjudicado por la descomposición de alimentos y las tortillerías por la mínima elaboración del producto
Juan Ojeda

Nicolás Ciau Tox, comisario ejidal de Zaczuquil, encabeza la queja contra CFE.

José María Morelos.- A más de una semana de frecuentes fallas en la energía eléctrica en todo el poblado, habitantes de la comunidad de Zaczuquil exigen a la Comisión Federal de Electricidad les brinde una solución inmediata, ya que por los apagones no pueden refrigerar alimentos y varios electrodomésticos han sufrido fallas.

Nicolás Ciau Tox comisario ejidal de la poblado, distante a 40 kilómetros de la cabecera municipal, manifestó su inconformidad por el pésimo servicio de energía eléctrica que brinda la CFE en el poblado, pues desde hace 8 días se han multiplicado los apagones y como consecuencia averiado sus aparatos electrodomésticos, por lo que hacen un llamado a la empresa de “clase mundial” para intervenga.

El sector comercial se ha visto perjudicado por la descomposición de alimentos y las tortillerías por la mínima elaboración del producto, además de la baja presión del agua potable a los domicilios, que provoca serios perjuicios.

“Desde hace 8 días perdió la luz en Zaczuquil, es un pésimo servicio de la CFE que ofrece, sólo en esta semana se quemaron dos teléfonos, dos refrigeradores, dos modulares, aparte en las tortillerías ya no se trabaja, porque el agua se pierde.

Aseguró que los equipos del sistema de riego en los campos agrícolas continúa trabajando a pesar de los apagones y urge se solucione el problema pues como usuarios del servicio siempre han cumplido con los pagos en tiempo y forma, por lo que se les hace injusto que la CFE no los tome en cuenta.

Para finalizar, Ciau Tox reiteró el llamado al gerente de la plaza local, Wilbert Ramírez Dorante, para que solucione el problema y no evada las denuncias ciudadanas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil