Chetumal.-Las “Brigadas del Bienestar” atendieron el panteón municipal y el histórico parque Los Caimanes, lugares que fueron embellecidos con trabajos de jardinería y pintura, para mayor disfrute de quienes los visitan.
El camposanto es parte de la historia del antiguo Chetumal y en esta época del año es visitado por un sinnúmero de familias; el parque Los Caimanes, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, se ha convertido en un sitio de esparcimiento para las familias que habitan en ese sector.
De esa forma, el gobierno del estado cumple con los habitantes de la capital dando mantenimiento a la infraestructura urbana, acciones que son vistas con buenos ojos por los vecinos.
Esos espacios públicos son históricos; qué bueno que la administración del gobernador Roberto Borge los recupere con trabajos de mantenimiento que benefician a todos, opinan vecinos. Este parque es muy agradable, qué bueno que el gobierno lo esté atendiendo, para los niños y las familias de por este rumbo. Creo que es uno de los más antiguos, sería bueno que se le siga dando el mantenimiento que requiere, la fuente, las bancas, ahora pintadas, luce más atractivo y creo que el gobierno que encabeza Roberto Borge está haciendo las cosas bien: Justino Miguel Miguel, vecino de la colonia Centro.