El Sol deslumbrará de nuevo al Auditorio Nacional

  • El ganador de 10 Grammy, Luis Miguel, confirma la llegada al DF de su gira The Hits Tour en el primer bimestre de 2013
  • Preventa Santander del 21 al 23 de noviembre
Gloria Carpio

GRACIAS MI REY. Sin dudarlo, alcanzar la estatura de Luis Miguel es alcanzar la estatura de el Sol.

Cómo explicar la magia que tiene su manera de enamorar tan bella, me estimula su calor, su forma de caminar sensual hacia mí. Déjate llevar por la música que incita nuestros cuerpos no quieren parar… Suave como me mata tu mirada, suave es el perfume de tu piel, suave son tus caricias como siempre te soñé, como siempre te soñé…

Es así como a partir del 31 de enero del próximo año, las fans de Luis Miguel (incluida la que escribe esta nota) estaremos cantando en cada uno de los conciertos que el Sol prepara a su regreso en el Auditorio Nacional, y no sólo se la estaremos cantando y bailando sino dedicándosela a este galán que ha conquistado y para siempre los corazones de sus Incondicionales

Emulando a los mejores vinos, Luis Miguel continúa su paso por los escenarios de Latinoamérica luciendo mejor que nunca. Ahora, el cotizado artista se alista para hacer su triunfal arribo al Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 31 de enero, 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de febrero.

Como parte de su ovacionada gira The Hits Tour 2013, Micky volverá a iluminar al Coloso de Reforma con Suave, Por debajo de la mesa, La incondicional, Palabra de honor y todos los temas que han dejado huella en su envidiable trayectoria de más de tres décadas.

Durante los últimos días de octubre y las primeras semanas de noviembre, el Sol concluyó su recorrido por Sudamérica con este tour presentándose en Chile frente a más de 80 mil personas, convocadas a lo largo de cinco explosivos conciertos; asimismo, se reencontró con sus seguidores argentinos, quienes tuvieron el placer de disfrutar de nueve de sus presentaciones.

Fue precisamente en Argentina donde Luismi recibió de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner un reconocimiento por ser el primer artista internacional en realizar más de cien espectáculos en ese país.

Con 10 premios Grammy y 100 millones de discos vendidos alrededor el mundo, Luis Miguel continúa forjando una carrera inigualable sostenida por su gran talento y carisma que incendian el corazón de un sinfín de fanáticas que “no lo dejamos” solo en ningún show.

La preventa para los conciertos del cantante mexicano en el Auditorio Nacional se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre y será para tarjetahabientes Santander, tiempo en el que se estima quedarán vendidos los boletos para su visita a la capital del país y como es costumbre se espera que abra más fechas.

Tiene 42 años, el 19 de abril de 2013 llegará a los 43. Ha grabado 30 discos (se podría decir que uno por cada año de trayectoria), ganador de 10 premios Grammy y como dijimos más de 100 millones de discos vendidos. El primer latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español; como el primer latino en llenar el Madison Square Garden; primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil