Presenta Mara Lezama el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027

Derecho de réplica

José Luis Montañez

 

  • La gobernadora, acompañada por nueve presidentes municipales, aseguró que se da un paso más hacia la verdadera transformación del estado

 

La gobernadora Mara Lezama , acompañada por nueve presidentes municipales, constató la aprobación de dicho Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027.

 

Con la intención de coadyuvar en la transformación de Quintana Roo, fue aprobado el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027, con el respaldo de los representantes de todos los grupos sociales, los poderes del estado y el sector privado.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por nueve de once presidentes municipales del estado, constató la aprobación de dicho plan, en el que convergen todas las voces de los y las quintanarroenses.

Mara Lezama precisó que con el trabajo realizado en esta primera sesión del Coplade, dan un paso más hacia la profunda y verdadera transformación del estado que encabeza, orientando cada acción de gobierno en mejorar la calidad de vida de la población.

Presenta Mara Lezama su plan estatal de desarrollo

La gobernadora, a través de sus redes sociales, invitó a la población en general a que acudiera al Obelisco de la Bandera, en el Boulevard Bahía en la capital del estado, donde presentó su Plan de Gobierno.

La gobernadora añadió que el Plan Estatal de Desarrollo que presentó es el resultado del diálogo con la propia ciudadanía, que con sus comentarios ayudó a fortalecer la información que ahora forma parte de la estrategia que seguirá en su gobierno para generar una prosperidad compartida.

Lezama Espinosa fue recabando las problemáticas, pero también las propuestas de la población quintanarroense desde la campaña a la gubernatura y durante sus primeros cuatro meses como jefa del Ejecutivo estatal.

Mara Lezama informó que dicho plan también consideró la implementación de Foros de Consulta, que serán básicos en el gobierno del cambio que se impulsa a nivel nacional.

La intención es que la propia ciudadanía aporte primero, junto con el gobierno que encabeza la construcción del nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que asegura Mara Lezama contribuirá  para garantizar una prosperidad compartida.

Mara Lezama va por sistema de salud con más trato humano

Por otra parte, en Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde realizó un recorrido para escuchar de viva voz las carencias y necesidades de parte del personal, pacientes y sus familiares.

La intención es brindar un trato digno y humano, tanto a la población en general que acuda a solicitar los servicios de salud, así como al personal a cargo de las diferentes áreas del nosocomio, señaló la mandataria estatal.

Mara Lezama comentó que está trabajando para mejorar sustancialmente los servicios de salud con trabajo cercano con la gente, en virtud que no hay mejor termómetro que verificar la realidad que se tiene en cada área.

La titular del Ejecutivo estatal dejó en claro su interés por escuchar lo que piensa y siente la gente, a fin de resolver estás necesidades con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“Recorrimos las diferentes áreas, hablamos con los pacientes que se encontraban en ellas y con el personal para saber sus necesidades y atenderlas con prontitud”, expresó la gobernadora.

Por último, añadió que la atención a la salud es prioridad en su gobierno con el apoyo del Gobierno de México, que coadyuva para acabar con las brechas de desigualdad, generar un bienestar y prosperidad compartida.

Escríbame a mi mail: montanezaguilar@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil