Cumplimenta FGE Quintana Roo dos órdenes de cateos en Cancún

 

  • Los agentes encontraron bolsas transparentes que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana

 

Agentes de la FGE, en colaboración con elementos que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, catearon dos inmuebles en la SM 99 de Cancún, donde encontraron bolsas con marihuana, así como teléfonos celulares.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Óscar Montes de Oca, informó que derivado de una orden girada por un juez de control, en colaboración con  elementos que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevaron a cabo cateos en dos inmuebles ubicados en la Supermanzana 99 de Cancún.

Durante la ejecución del acto de investigación, los agentes participantes encontraron bolsas de material sintético transparente que contenían hierba verde seca con características de la marihuana, así como teléfonos celulares, en ambos domicilios.

Las evidencias recabadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, con el propósito de ser integradas a la carpeta de investigación, en tanto los dos inmuebles fueron asegurados para los fines correspondientes.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda de salvaguardar la seguridad de la población quintanarroense y sus visitantes, tal como lo instruye la gobernadora Mara Lezama.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil