Presenta el periodista José Luis Uribe su libro De la Ruta de la Seda al Techo del Mundo. China una Experiencia Periodística

 

 

El periodista José Luis Uribe Ortega presentó su libro De la Ruta de la Seda al Techo del Mundo. China una Experiencia Periodística, en el cual le da una fantástica proyección a nuestro país; más allá de los políticos, los intelectuales, los académicos, los empresarios, etc.

El trabajo del también presidente del Club Primera Plana es muy estratégico, pues guía y orienta a la sociedad en general y abre puertas para dar lugar a grandes oportunidades en todas sus variables, con la segunda potencia mundial del planeta; con esto se demuestra la excelente calidad y conocimiento de Uribe Ortega.

Durante el evento de presentación del libro, el periodista de amplia trayectoria fue felicitado por varios comunicadores miembros del gremio.

Mientras tanto, una nueva sede, incorporación de nuevos socios y finanzas sanas, representa un parteaguas para el Club Primera Plana, en el que Uribe Ortega comprometió su esfuerzo para que esta reconocida agrupación recobre fortaleza y la importancia que siempre ha tenido en el medio periodístico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil