Mara Lezama Espinosa, presente en The Real Estate Show Mx 2023

 

Mara Lezama Espinosa asistió a la Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show Mx 2023, que se realizó en la Ciudad de México. Aquí, con Claudia Sheinbaum, el presidente de la ADI, Jaime Fasja, y el boxeador Sául Canelo Álvarez.

 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en la Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show Mx 2023, que se realizó en la Ciudad de México, con el objetivo de impulsar los proyectos que llevan a cabo en Quintana Roo y en el sureste de México.

La gobernadora precisó que dicho encuentro pretende trabajar unidos para atraer más inversión, desarrollo y empleos bien remunerados que se traducirán en justicia y bienestar social no sólo en la entidad, sino en todo el país.

En sus redes sociales, la primera gobernadora de Quintana Roo dij que en el evento se reúne a las líderes de esta industria a nivel nacional e internacional que incluye parques industriales, centros comerciales, desarrollos turísticos y de vivienda.

La Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show Mx 2023, que se llevó a cabo el 23 y 24 de mayo, ofrece a los participantes un espacio con lo último en temas de arquitectura, diseño, innovación, tecnología, inversión, tendencias, urbanismo, proptech, sustentabilidad.

Así también, proveeduría de voz de los líderes de la industria nacional e internacional, así como del panorama político y económico que existe en el país para impulsar el desarrollo inmobiliario en México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil