Amatur y Grupo Hospitalario Joya signan convenio

 

  • Para brindar servicios médicos a sus asociados

 

Sergio González Rubiera, presidente nacional de la Amatur, y Julio Carbajal, vicepresidente de Operaciones de Grupo Hospitalario Joya, signaron el convenio.

 

 

Cancún.— La Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (Amatur) signó un convenio con el Grupo Hospitalario Joya, que tiene más de 30 especialidades y subespecialidades que garantizan una solución integral de salud, de acuerdo con las necesidades de los pacientes.

Julio Carbajal, vicepresidente de Operaciones de Grupo Hospitalario Joya y de Sergio González Rubiera, presidente nacional de la Amatur, signaron dicho convenio para que los asociados accedan a los beneficios en 3 rubros, el primero es chequeos anuales y atención especial para los directivos.

El segundo, contempla que los asociados podrán acceder a los descuentos para colaboradores, y el tercero, la recomendación de los Hospitales Joya como preferentes de los asociados de AMATUR para sus clientes. Sergio González Rubiera, habló de la importancia, que los asociados puedan tener acceso a experiencias médicas de alta calidad y seguridad.

Dijo: “En Amatur estamos muy contentos de celebrar la firma de este convenio con Grupo Hospitalario Joya, ya que permitirá que nuestros socios y sus colaboradores tengan acceso a atención y servicios médicos de excelencia, en caso de requerirlo. Esta alianza es parte de nuestro compromiso de brindar beneficios a nuestros asociados”.

Para concretar este convenio, se valoraron las necesidades de Amatur, así como las ventajas que ofrece el Grupo Hospitalario, los cuales dan confianza y protección ante cualquier contingencia, gracias a sus unidades.

Las unidades proporcionan servicios médicos de excelencia en puntos turísticos y estratégicos de México, dentro de los que se incluye a Puerto Vallarta, en donde Amatur también opera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil