Inician trabajos de cableado subterráneo en Boulevard Colosio

 

Recorrido de Mara Lezama y del titular de Sedetus

 

  • Ocasionalmente será necesario cerrar un carril para la protección de conductores

 

En un recorrido de verificación en la zona de trabajo de la CFE, la gobernadora Mara Lezama y el secretario de Sedetus, Armando Lara De Nigris, informaron del inicio de trabajos para instalar cableado subterráneo de CFE.

 

Cancún.— Los trabajos de cableado subterráneo de alta tensión en el Boulevard Colosio, realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no afectarán la superficie de rodamiento.

Así lo informaron la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y el secretario de Sedetus, Armando Lara De Nigris, informaron en un recorrido de verificación en la zona de trabajo de la CFE.

Sin embargo, ocasionalmente será necesario cerrar un carril para la protección de conductores y vehículos debido a la operación de maquinaria que estará estacionada u operando en el lugar.

Mara Lezama precisó que el cableado se colocará en la berma de servicios para evitar impactos visuales y garantizar el suministro eléctrico durante fenómenos hidrometeorológicos. Una vez concluidas las labores, se espera que todo vuelva a la normalidad en la zona.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil