Gran velada de bohemia y carcajadas en “Humor Amor”

 

Alberga El Cantoral

 

  • Javier Carranza “El Costeño”, Luis Carlos Monroy y Jaime Flores unen sus talentos

 

Asael Grande

 

En el espectáculo “Humor Amor”, se presentaron, Javier Carranza “El Costeño”, y los cantautores, Luis Carlos Monroy y Jaime Flores. (Foto: Asael Grande).

 

Gran noche de bohemia y comedia, se vivió en El Cantoral con el espectáculo “Humor Amor”, que presentaron, Javier Carranza ‘el Costeño’, y los cantautores, Luis Carlos Monroy, y Jaime Flores, quienes compartieron con el público sus más exitosas composiciones, y cómo fue que se originaron sus líricas musicales.

El público se carcajeó con los chistes y el stand up de “El Costeño”, quien hizo una rutina de comedia de situación acerca del amor, el desamor, las complejidades de pareja, el enamoramiento, los hijos mayores en casa, y chistes en los que los asistentes se identificaron, lo complejo de las relaciones de pareja, donde empiezan las peleas, las discusiones, los mal entendidos, los momentos donde tienen el poder de utilizar el conocimiento que juntaron para destruirse o para amarse.

Por su parte, los maestros, Flores, y Monroy, sorprendieron a través de una narrativa a flor de piel, aquellas vivencias inspiradoras, dolorosas, espirituales, amorosas, de desamor, de indiferencia, virtuosas y existenciales que motivaron a los cantautores a crear letras y temas musicales de gran éxito, que el público solo ha conocido a través de las voces de grandes intérpretes.

“Chavela Vargas, decía —dijo, ‘El Costeño’— ‘el amor no existe, es un invento de las noches de borrachera, según Casiano el amor es un pretexto de José José para pedir un aplauso y mi mamá dice que el amor es un invento del hombre pa’ coger gratis’”. Con un ambiente de carcajadas por los chistes, “El Costeño” compartió otro de sus chistes clásicos: “En Japón los hombres le regalan a la chica que aman el segundo botón de su chaqueta, porque es el que está más cercano al corazón, y aquí en México les dedicamos la chaqueta completa”.

Un momento especial fue la invitación al escenario de Magda Castelo, para interpretar junto a Jaime Flores, la canción Aún. Rumbo a la recta final, y con un montaje escénico que simulaba una cantina, “El Costeño” contó chistes más subidos de tono.

Entre los speech de Javier Carranza “El Costeño”, sonaron clásicas composiciones llenas de melancolía, de amor mutuo, porque amar es exponerse, es volverse vulnerable: Amor mío, Cómo quisiera, Te amaré más allá, El mejor perfume, Cómo agradecer, Otra vez, Ayer pedí, La misiva, Zapatitos rojos, Aún, La mesa 20, Por las nubes, Qué lástima, Qué voy hacer con mi amor, Por la gracia de tu adiós, y Esta vida.

“Humor Amor” fue una noche de humor y amor que nos recordaron las épocas del grupo Tres de Copas, quienes alcanzaron fama con canciones como Amor mío; una velada en donde el éxito de cada una de sus canciones se conjugó con el característico humor de “El Costeño”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil