Habrá 600 nuevas habitaciones en la Riviera Maya: Karisma Hotels

 

Impulso a destinos quintanarroenses

 

  • Estarán distribuidas en dos hoteles que serán inaugurados próximamente 

 

La cadena Karisma Hotels& Resorts confirmó la apertura de 600 nuevas habitaciones para la Riviera Maya.

 

Playa del Carmen.– La cadena Karisma Hotels& Resorts, confirmó la apertura de 600 nuevas habitaciones para la Riviera Maya, en dos nuevos proyectos hoteleros, con lo que se pretende seguir en la promoción de los destinos de Quintana Roo.

El CEO de Karisma Hotels, Esteban Velásquez, declaró que inaugurarán una nueva marca de lujo propiedad de Karisma en la Riviera Maya, con 300 habitaciones elegantemente diseñadas, ofreciendo un nivel incomparable de lujo y confort. Asimismo, mediante una nueva alianza del grupo hotelero con una marca mundial, abrirán otras 300 habitaciones.

En este tenor dijo: “Estamos entusiasmados de anunciar la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Maya, destacando el compromiso de Karisma de ofrecer experiencias inmersivas que trascienden las ofertas todo incluido”.

Lo anterior se viene a sumar, a la reciente apertura de Margaritaville Island con un hotel que es el primer resort solo para adultos y que además cuenta con tres salas adicionales y una zona de conferencias para hasta 280 personas.

Velásquez agregó: “En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles”. De tal manera que, Quintana Roo actualmente cuenta con una oferta hotelera de 130 mil habitaciones y las proyecciones de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, sería sumar al menos cinco mil más para este año y específicamente en el caso de Riviera Maya existen casi 57 mil habitaciones, asimismo, en Cancún hay un total de 45 mil habitaciones.

Tulum preferido para Luna de miel

En el marco de la celebración del Tianguis Turístico 2024 en Acapulco, Guerrero, el portal web estadunidense de viajes Tripadvisor premió a Tulum como mejor destino para organizar una Luna de Miel.

Dado lo anterior le entregaron a este destino el premio “Honeymoon Destination World” en su sección Travelers Choice 2024 Best of The Best, en la cual, la plataforma de viajes dio a conocer que basándose en las experiencias que los turistas comparten vía digital, destaca Tulum, del mismo modo le entregaron otro como Top Destination México.

“Agradecemos a la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo por las gestiones en obtenerlos, y a la Asociación de Hoteles de Tulum por recibirlos a nombre del sector turístico hotelero de Tulum”, dio a conocer el Ayuntamiento local.

Y destacaron que en Tulum “seguiremos trabajando de manera unificada con el sector público y privado para afianzar al Caribe Mexicano a nivel nacional e internacional. ¡Muchas gracias TripAdvisor!”.

Conocida por sus impresionantes ruinas mayas, hermosas playas y vibrante vida nocturna, Tulum se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más populares de México.

Ubicada en la Riviera Maya, Tulum ofrece una mezcla única de historia, cultura y belleza natural que atrae a viajeros de todo el mundo. Las ruinas mayas de la ciudad, que se asientan en un acantilado con vistas al mar Caribe, son un testimonio de la rica historia de la región.

Además de su patrimonio histórico, Tulum también es famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades acuáticas, desde snorkel y buceo hasta paddleboarding y kayak.

La ciudad también es hogar de una creciente escena culinaria, con una variedad de restaurantes que ofrecen desde auténtica comida mexicana hasta platos internacionales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil