Firme apoyo de tianguistas a la candidata Paola Moreno

 

Aspirante a diputada local por el Distrito 6

 

  • Recorrido de la representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Región 102

 

Paola Moreno continúa su campaña bien cimentada en sus convicciones e ideales en beneficio de todas las familias en Quintana Roo.

 

Cancún.— Paola Moreno, candidata a diputada local por el Distrito 6 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió en su segundo día de campaña el firme respaldo de los tianguistas en la Región 102, donde realizó un extenso recorrido y estrechó aún más los lazos que la unen con este sector al que ha apoyado desde sus diversas funciones en la administración pública.

Durante el recorrido en el tianguis de la Región 102, escuchó a los ciudadanos que se esfuerzan y luchan para vender cada día sus productos.

Es así como los ciudadanos del distrito 6, tienen plena confianza en las capacidades de la candidata que a demostrado con su trabajo, el compromiso con las causas sociales.

En el recorrido, Paola Moreno, dejó en claro que es una mujer de lucha, que viene de la cultura del esfuerzo y que no bajará la guardia para seguir construyendo un mejor destino para todos.

Los comerciantes y consumidores del tianguis de la Región 102, le manifestaron su apoyo, porque  están seguros que la candidata le dará continuidad a la transformación que vive el Estado. La candidata afirmó que la construcción de paz, igualdad de oportunidades para todas y todos y legislar con una visión humanista es su prioridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil