Jimena Lasa va por una justicia verdadera para los más vulnerables

 

Inicia campaña en medio de un gran respaldo ciudadano

 

  • La aspirante a diputada por el Distrito 8 llamó a construir el segundo piso de la 4T

 

La morenista Jimena Lasa arrancó su campaña por la diputación local en el Distrito 08, en medio de un gran respaldo ciudadano.

 

Cancún.— “Voy a ser la voz de los grupos vulnerables en el congreso del estado y yo no les voy a fallar”, fue el compromiso de Jimena Lasa al arrancar su campaña por la diputación local en el Distrito 08, en medio de un gran respaldo ciudadano.

Arropada por cientos de mujeres y hombres quienes corearon su nombre, agradeció la confianza y dijo que es tiempo de sumar esfuerzos por el bienestar de quienes por años han esperado una justicia verdadera, lejos de engaños y falsas promesas.

“Estamos aquí para continuar la misión de nuestro partido Morena y de la primera mujer gobernadora en Quintana Roo, Mara Lezama, de devolverle a nuestro amado Cancún la dignidad que en gobiernos pasados les ha sido negada”, destacó en el Parque de la Unidad, en la SM 91. Acompañada por Humberto Aldana, candidato a diputado federal y Jorge Sanén, por la diputación local, llamó a la unión de todas y todos para consolidar y construir el segundo piso de la cuarta transformación.

“No voy a fallarle al mejor proyecto que ha tenido nuestro país, a este proyecto de trascendencia para nuestro estado, porque vamos a seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación junto a la próxima mujer Presidenta de México, ¡Claudia Sheinbaum!”

Como una mujer de fe, de valores, trabajadora, valiente y perseverante, Jimena Lasa tiene claro que, para transformar a Cancún, primero hay que amar a la ciudad.

“Con el apoyo de cada uno lograré llegar a ser la voz y gestora del beneficio para esa sociedad que quiere un Cancún de paz. Y no se puede transformar nada si no hay un profundo amor detrás; y yo los amo, amo a mi ciudad y amo a Quintana Roo”, destacó Jimena Lasa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil