- Acusaciones entre Julio César Castilla y Sergio Cetina Valle
Chetumal.— Mientras taxistas disidentes desconocen a Julio César Castilla Zapata, como secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en la capital del estado, éste responsabilizó de las manifestaciones a Sergio Cetina Valle, ex líder sindical.
Tras una serie de manifestaciones de algunos socios concesionarios, se ha desatado controversia en torno al actual líder taxista, que en su defensa declaró que no hay ruptura de ningún tipo con los taxistas activos y que el sindicato no está sujeto a los caprichos de nadie.
Empero aceptó que, dicha situación de presunta “inconformidad” es obra y teatro del ex líder sindical Sergio Cetina Valle, que al parecer armó todo un “circo” para llamar la atención e intentar desacreditar su persona.
Insistió, que la mayoría del gremio taxista, que no sólo acepta, sino respalda el cargo que actualmente ostenta y que tiene claro que no son más de seis los que “le hacen segunda al ex líder taxista”.
Detalló que su toma de nota será formalizada después de las elecciones y destaca que las manifestaciones carecen de un impacto significativo al estar respaldadas por un reducido grupo de inconformes.