- Prestadores de servicios esperan que Sheinbaum ponga orden en este sector
Todo el sector turístico en Quintana Roo tiene la esperanza de que la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, meta orden en el sector y reactive la economía de la industria sin chimeneas en el estado, misma que por casi una década ha estado al garete y sin promoción, lo que ha provocado la caída en el sector con cifras que no se veían hace muchos años.
Mientras, en muchos destinos del Caribe, como Aruba, Puerto Rico, República Dominicana y Las Bahamas, el turismo tiene buenas cifras, en el Caribe mexicano las cifras se reportan a la baja.
Los funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno andan más ocupados en la grilla local, que en hacer algo para sacar a la industria turística del bache en el que se encuentra.
Se están perdiendo muchas fuentes de empleo, que será muy difícil recuperar, dijo un hotelero al diagnosticar que si no se atienden el problema nos va a pasar lo que a Acapulco.
El sector turístico en Quintana Roo tiene la esperanza de que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, meta orden en el sector y reactive la economía de esta industria.