Abren dos investigaciones por la balacera del lunes en Acapulco

  • Durante el enfrentamiento entre fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales con integrantes del crimen organizado, fueron incendiados una plaza comerical conocida como el Acatianguis y una Comercial Mexicana

 

Una tienda de autoservicio fue incendiada por los sicarios que se enfrentaron a las fuerzas de seguridad.

Para indagar los hechos ocurridos durante la madrugada del lunes en Acapulco, Guerrero, que dejaron un saldo de tres muertos y cuatro lesionados, la Procuraduría General de Justicia del estado mantiene abiertas dos averiguaciones previas.

Durante el enfrentamiento entre fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales con integrantes del crimen organizado, fueron incendiados una plaza comerical conocida como el Acatianguis y una Comercial Mexicana.

El agente del Ministerio Público del fuero común del Sector Costa Azul inició el expediente TAB/REN/06/227/2011 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Durante la refriega falleció el soldado de infantería Abel Cruz Leocadio y dos integrantes del grupo armado, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Por el incendio registrado en el Acatianguis y la tienda Comercial Mexicana, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Sector Zapata que radicó la averiguación previa TAB/ZAP/­04/128/2011.

Funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) afirmaron que en tanto no se confirme con pruebas que en los hechos está involucrada la delincuencia organizada, no se atraerá la investigación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil