Cancún se pintó de verde y rojo

  • La mayoría de los aficionados mexicanos se concentraron en sus hogres, bares o restaurantes
Ruth Sansores

 

Los fanáticos del futbol pintaron de verde y rojo a este destino, al portar la camiseta de la selección durante todo el día.

Los fanáticos del futbol pintaron de verde y rojo a este destino, al portar la camiseta de la selección durante todo el día.

Cancún.- La ciudad de Cancún, se pintó de verde y rojo durante el encuentro de la selección mexicana y su símil de Brasil, en el Mundial Brasil 2014, al tiempo que mantuvo cautivos a los fanáticos en sus hogares, restaurantes y Sportsbar durante todo el partido.

Las largas filas de vehículos en los Sportsbar, se pudieron constatar incluso a escasos minutos del inicio del partido, al igual que los aficionados que portando su camisa verde y roja bajaban rápidamente de su vehículo para ver el partido a través de las mega pantallas que se colocaron en el lugar.

Desde temprana hora la clase trabajadora hizo los preparativos disfrutar el partido de la selección y dirigir todas sus buenas vibras hasta Brasil, ya que con o sin permiso se dieron su tiempo para observar el avance del juego desde sus centros de trabajo portando su camisa verde.

En tanto, en los centros educativos privados y públicos los directivos al igual que el primer encuentro de la selección mexicana con Camerún, interrumpieron sus actividades para poder ver el juego entre México y Brasil, sin ningún problema, aún cuando algunos padres mostraron su inconformidad.

Los centros comerciales no fueron la excepción, ya que incluso se podían constatar las mega-pantallas en las plazas para que los aficionados disfrutaran la transmisión del juego, al igual que en los diferentes restaurantes de la ciudad, donde los fanáticos con camisas verdes y rojas no podían faltar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil