México asciende en el ranking de FIFA

Queda en el lugar 18

La selección mexicana de futbol ascendió dos lugares en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

La selección mexicana de futbol ascendió dos lugares en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Alemania ascendió al primer puesto de la clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), después de ganar el mundial por primera vez en 24 años.

Alemania, que derrotó a Argentina 1-0 el domingo para ganar su cuarta copa, remplazó al ex campeón España en primer lugar.

Argentina avanzó tres sitios para situarse en el segundo puesto, mientras que Holanda saltó 12 lugares para lograr el tercero, mismo puesto que ocupó en Brasil tras derrotar al anfitrión.

La selección mexicana quedó décima en el mundial y esto le valió ascender dos lugares en el ranking de FIFA. El Tri fue segundo de su grupo y en los octavos de final cayó ante Holanda por marcador de 2-1.

Al llegar a los cuartos de final por primera vez en su historia, Colombia ocupó el cuarto puesto en el ranking, seguido por Bélgica; la clasificación tomó en cuenta los 64 partidos del mundial de Brasil.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil