Noche de música bohemia

  • A la luz de las velas
Para el gusto de la gente ofrecieron complacencias.

Para el gusto de la gente ofrecieron complacencias.

El pasado fin de semana gente bonita se dio cita en un conocido restaurant de la ciudad para pasar un agradable rato a la luz de las velas, escuchando música versátil y coloridas canciones bohemias, lo que hizo de la noche un buen momento, complementando por una deliciosa cena.

Al lugar acudieron grupos de amigos, quienes desde temprano llegaron al lugar para dar inicio al copeo, amenas conversaciones, quienes tras presenciar esperando el inicio de los intérpretes, disfrutaron de una noche de diversion y buena camaradería.

El grupo musical interpretó canciones clásicas, románticas, y entre cada una de ellas algunas complacencias que los asistentes pedían para dedicar o cantar.

El solista cubrió la parte bohemia con canciones del gusto de todos. La noche transcurrió en un ambiente cordial con buen ambiente.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil