“Halloween” en el Colegio Cumbres Cancún

  • Terrorífica noche la que vivieron los alumnos en una discoteca
Jóvenes divirtiéndose.

Jóvenes divirtiéndose.

 

Divertida y terrorífica noche fue la que tuvieron los alumnos del Colegio Cumbres Cancún en un conocido antro. Todos llegaron al lugar, haciendo pasarela con novedosos y divertidos disfraces para brillar en una noche bajo las luces.

“Morticias”, “catrinas”, “hombres lobo”, “superman” y los más locos disfraces que pudieron elegir hicieron de la reunion un lugar de fantasía.

La música complació a la juventud con los últimos éxitos del momento, con ritmos desde el reggaetón, dance y las rolas pop que todos esperaban hicieron de la noche una explosión de diversión. Como era de esperarse, los más novedosos y originales disfraces tuvieron premios. La fiesta y el sabor se vivió con gran entusiasmo, pues de juventud y alegría estuvo llena la terrorífica reunión.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil