Partidos amistosos de croquistas

Alejandro Garduño

Mil jóvenes croquistas y alumnos de la Universidad Kukulcán participaron en múltiples actividades deportivas.

Cancún.- Con motivo del “Día Internacional de la Juventud” cerca de mil jóvenes croquistas y alumnos de la Universidad Kukulcán participaron en múltiples actividades deportivas, donde la institución educativa obsequió 20 becas de 100 por ciento a los alumnos de esta organización.

Posteriormente a las 10:00 horas en el recinto deportivo “Jacinto Canek”, se enfrentaron en torneo amistoso, cuatro equipos de básquetbol femenil, dos de ellos de  universidades, uno de sindicato de la CROC y el otro del sindicato de la CTM, en donde obtuvieron el primero y segundo lugar los equipos de las universidades, que denominaron  Estrellas y Liberty.

A las 16:00 horas se efectuó en el hotel Ramada de Cancún el foro sobre la iniciativa de Ley de Fomento al Primer Empleo, en donde participaron como ponentes la senadora por Quintana Roo, Ludivina Mechaca, la diputada lñocal, Leslie Baeza Soto, el secretario general de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez y  el sociólogo de la Universidad Kukulcán, Julián Ramírez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil