Trasladan a niño víctima de bullying a la ciudad de Mérida

  • Solidaridad de quintanarroenses
El menor agredido en la escuela primaria y que por lo mismo presenta daño cerebral, fue trasladado por fin a Mérida por la solidaridad de los ciudadanos.

El menor agredido en la escuela primaria y que por lo mismo presenta daño cerebral, fue trasladado por fin a Mérida por la solidaridad de los ciudadanos.

Cancún.- Con mucho sacrificio y gracias a la solidaridad de ciudadanos que organizaron una kermés para recaudar fondos, ayer fue trasladado a Mérida el niño Antonio Noh Canché de 12 años, quien fue víctima de bullying en el baño de la escuela primaria “La Corregidora”, donde cursaba el sexto grado en el grupo “B”, en la región 228.

Los padres del menor agredido carecen de recursos económicos, recibieron ayuda solidaria por parte de personas que leyeron su caso, así como otros padres de familia que también han padecido este problema con sus hijos. Como dio a conocer este matutino en la edición del martes, los padres del menor responsabilizan al director de la escuela, Miguel Oswaldo González Cuevas, quien lejos de atender el problema con la prioridad que debería, intentó sancionar a la víctima por volver el estómago en el salón, luego de sufrir la agresión.

El menor fue internado con derrame cerebral en el Hospital Jesús Kumate de esta ciudad, pero ante la posibilidad de muerte, los padres desesperados buscaron trasladarlo a una clínica especializada en Mérida.

La comunicación volvió a jugar un papel importante, pues con la publicación del caso, la ayuda de la sociedad se volcó a la familia, que incluso formaron una red de amigos que abarca hasta la ciudad de Guadalajara, donde existe la posibilidad de trasladar al menor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil