Caen “Las chancludas” en su último golpe

Alejandro Garduño

Las ladronas responden a los nombres de Rosa Elena López Cruz, de 22 años, líder de la banda, Juana de Jesús Ramírez de Arca de 40 años, Juana Elizabeth Esteban Torres, de 36 años y Brenda de Jesús Ramírez, de Arca, de 18 años.

Cancún.- Cuatro mujeres integrantes de la banda “Las Chancludas”, quienes tienen asolada a la comunidad en las zonas populares, fueron capturadas en flagrancia por elementos de la policía del sector 11, quienes arrestaron a Rosa Elena López Cruz de 22 años líder de la banda, acompañada de  Juana de Jesús Ramírez, Juana Elizabeth Esteban Torres y Brenda de Jesús Ramírez de Arca.

Las detenidas fueron acusadas de robo en agravio de Irene Hernández Peraza, quien tiene su domicilio en la región 247, manzana 22, lote 02, donde encontró a las ladronas, cuando llegó a su casa.

La víctima manifestó que antes de llegar a su casa se percató que unas personas se encontraban sacando pertenencias de su domicilio.

Agregó que encontró a las rateras subiendo sus pertenencias a dos vehículos, una camioneta Winstar, café  y  un Ford, los cuales fueron asegurados gracias a la intervención de los elementos, quienes lograron interceptar los dos vehículos en la que viajaban las 4 mujeres.

Ante el señalamiento directo de la agraviada, se procedió a detenerlas, y fueron trasladadas a la unidad jurídica y ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil