Exigen usuarios frenar los abusos de Aguakan

  • Recargos “ahogan” a consumidor en Cancún
Gabriel García del Toro exigió una respuesta favorable de la Profeco ante el cobro irregular de Aguakan por un servicio que no consumió, el cual intentó pagar, pero al dispararse el monto optó por no hacerlo.

Gabriel García del Toro exigió una respuesta favorable de la Profeco ante el cobro irregular de Aguakan por un servicio que no consumió, el cual intentó pagar, pero al dispararse el monto optó por no hacerlo.

Cancún.- Gabriel García del Toro pidió el apoyo de las autoridades que desde hace una semana hacen caso omiso a sus quejas, al tener que pagar 30 mil pesos por el servicio de Aguakan, al no pagar 60 pesos de un servicio que se presume no consumió.

Detalló que una facturación de 60 pesos pasó a 30 mil pesos, al no pagar por el servicio que tuvo un incremento irreal, mismo que durante un año no ocupó, pero que generó una cuota mínima y recargos que ahora “ahogan” al usuario.

Explicó que está buscando una solución a su problema, sin éxito, ya que hasta ahora nadie le resuelve nada y la respuesta de Aguakan es que tiene que pagar el monto estipulado en su contrato, en el domicilio Avenida del Sol número 35, esquina con La Luna.

Mencionó que en su casa no hay fugas, la empresa justifica sus cobros de cualquier manera, que de 60 pesos se elevó a 3 mil pesos y luego a 30 mil por los recargos, empero, por la difícil situación retornó a su hogar y se encontró con la sorpresa que los intereses “lo comieron” en Aguakan.

 

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