Gladys Georgete Flores, Miss Earth México 2015

  • La originaria de Puebla representará a nuestro país en el certamen internacional, que se efectuará el 5 de diciembre, en Viena, Austria
Arturo Arellano

 

En entrevista con DIARIO IMAGEN, Georgete se dijo emocionada pero comprometida, con el proyecto ambiental que le hizo merecedora también de portar la corona y ser reconocida como Mis Earth México 2015 en Viena, Austria.

En entrevista con DIARIO IMAGEN, Georgete se dijo emocionada, pero comprometida, con el proyecto ambiental que le hizo merecedora también de portar la corona y ser reconocida como Mis Earth México 2015 en Viena, Austria.

Después de un largo recorrido en sus respectivos estados, las candidatas a Miss Earth México 2015 llegaron a la tan ansiada final del certamen que tuvo como sede el hotel Bahía Príncipe, en Tulum, estado de Quintana Roo.

El certamen organizado en nuestro país por el empresario y productor Paul Marcel se eligió a la representante de Miss Earth México 2015. Las finalistas pasaron por varias etapas, partiendo del desfile en traje de baño, en el que lucieron sus hermosos e imponentes cuerpos ante un jurado conformado por especialistas en la materia, de los que destacan Catherina Oleg, diseñadora de modas y Misaura Espinoza, destacada actriz, entre otros.

Luego de que respondieron acerca del medio ambiente, la cultura y tradiciones de sus respectivos estados, se llegó al veredicto final, en el que los jueces nombraron a Fernanda Hernández de Yucatán como Miss Fire; Leticia Suárez de Veracruz, Miss Water; Laura Mojica de Oaxaca, Miss Air y por último quien nos representará en el certamen internacional en Viena, Austria, el próximo 5 de diciembre, como Miss Earth México 2015, Georgete Flores, de Puebla, quien fue coronada de manos de Paul Marcel y acompañada por Yareli Carrillo, Miss Earth México 2014, quien cedió la corona.

La conducción estuvo a cargo de Anette Cuburu y Patricio Cabezut, mientras que la parte musical fue amenizada por Carlos Marín, integrante del cuarteto español Il Divo, quien interpretó algunos temas en género de baladas, que se incluirán en su álbum como solista.

En entrevista con DIARIO IMAGEN, Georgete se dijo emocionada pero comprometida, con el proyecto ambiental que le hizo merecedora también de portar la corona y ser reconocida como Mis Earth México 2015 en Viena, Austria, “estoy feliz y emocionada, pero siento un compromiso aun más grande, porque considero que lo que más afecta a México en cuestión ecología es que no estamos informados, no hacemos las cosas porque seamos malos o afectemos al ambiente de manera consciente, sino que no sabemos que lo hacemos. La clave definitiva es la educación e informarnos”.

El productor Paul Marcel, también en entrevista con DIARIOIMAGEN, platicó, “estoy satisfecho y contento con la producción de este certamen que rompe el estereotipo de la belleza de la mujer mexicana, es un concurso diferente, belleza por una causa, vieron los vestidos de materiales reciclados es algo propositivo y nuevo. La selección de la ganadora fue bastante difícil, pero creo que vamos bien representados a Austria”.

Miss Earth México 2015, Gladys Flores viajará a Venezuela donde estará mes y medio, para luego volver y hacer una rueda de prensa en México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil