Un hecho, la terminal foránea en Benito Juárez

  • Fin al caos en el Crucero
Román Martínez

 

Eric Castillo, dirigente del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, consideró que todo se encuentra listo para la construcción de la terminal foránea, sólo falta orden en “El Crucero”.

Eric Castillo, dirigente del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, consideró que todo se encuentra listo para la construcción de la terminal foránea, sólo falta orden en “El Crucero”.

Cancún.- La construcción de la terminal foránea será una realidad, pues le dará cabida a los autobuses que dan servicio en diferentes regiones y en las inmediaciones del Crucero, “donde se hace un caos y se fomenta la prostitución”, afirmó el secretario general del sindicato de taxistas, Eric Castillo.

El entrevistado aseguró que este proyecto es una prioridad que ya pasó por el cabildo, el sindicato de taxistas tomó esa propuesta y ya están programando la colocación de la primera piedra; empero, “algunas personas están inconformes, porque creen que les vamos a quitar el mercado, lo cual no es cierto, ellos viajan más allá de Yucatán y nosotros a los pueblos de aquí, a Valladolid, Tizimín y alrededores”.

Dijo que “hay un acuerdo de no cobrarles más de lo que hoy pagan, pues la intención es desalojar el Crucero para que exista orden en el transporte y pagarían una renta a quien desarrolle el proyecto de la terminal.

La terminal estará en la salida a Mérida, donde está Maya Caribe, entre las avenidas López Portillo y NIchupté”.

Castillo declaró que en ese terreno, propiedad del sindicato, estarán en mejores condiciones los autobuses que viajan a Tabasco, Campeche, Chiapas, Veracruz, entre otras ciudades.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil