Continúa el “calvario” para afectados por ISVI

  • A doña Alicia Brito Salazar no pudieron salvarle el ojo

 

La Comisión de Arbitraje Médico en Quintana Roo es letra muerta y la Cofepris no da una, ya que luego de ahogado el niño se pretende tapar el pozo.

La Comisión de Arbitraje Médico en Quintana Roo es letra muerta y la Cofepris no da una, ya que luego de ahogado el niño se pretende tapar el pozo.

 

Cancún.- El calvario que han padecido 27 personas de la tercera edad por la irresponsabilidad de una clínica “patito” que promovió la operación visual de personas de escasos recursos en los municipios de la zona norte, aún no termina.

La historia de Alicia Brito Salazar, una de las ancianas afectadas por una bacteria contraída en la clínica privada Instituto de Salud Visual (ISVI) de Cancún, es triste y desgarradora, ya que no salvó su ojo durante una operación realizada en un hospital de la ciudad de México, donde intentaban sanarla de la infección.

De acuerdo con versiones no oficiales, la mujer fue una de las seis personas de la tercera edad que viajaron al DF en busca de que les repararan sus órganos oculares tras la infección adquirida en el ISVI.

Empero, el calvario todavía está muy lejos de terminar, otros cinco ancianos regresaron a Cancún tras ser revisados por los médicos del Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana, con el pronóstico de que podrían ser operados para revertir al menos parte del daño que les causó la bacteria.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil