Cancún, tierra de campeones

  • Transformación del deporte

 

2015 fue de transformación total para el deporte en Benito Juárez, en cuanto a  infraestructura y remodelación de instalaciones deportivas.

2015 fue de transformación total para el deporte en Benito Juárez, en cuanto a infraestructura y remodelación de instalaciones deportivas.

Cancún.- De la mano de las autoridades de los tres niveles de gobierno, el 2015 fue de transformación total para el deporte en Benito Juárez, en cuanto a infraestructura y remodelación de instalaciones deportivas, apoyo a los atletas profesionales, amateurs, populares y estudiantiles, en los que se superó lo hecho en años anteriores, motivo por el que Cancún es “tierra de campeones”.

Así lo declaró el director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, José Luis González Mendoza, quien dijo que con el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo nos hemos convertido en líderes en la recuperación de espacios deportivos, de los que se construyeron 10 campos de pasto sintético, 43 gimnasios al aire libre, construcción de domos, así como nuevos edificios y muchos cotejos organizados.

Señaló que los cancunenses cada día tienen más lugares para realizar sus actividades deportivas y recreativas, sin costo alguno, en espacios dignos y seguros para que convivan las familias y la sociedad benitojuarense. González Mendoza destacó que ya contamos con 10 canchas de pasto sintético de futbol siete, construidas en diversas regiones de la ciudad; más de 15 domos de usos múltiples en regiones populares; 43 gimnasios al aire libre por todo Cancún; más de 700 luminarias instaladas en diferentes unidades deportivas; más de 20 pares de tableros instalados en diferentes canchas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil