La avenida 137, convertida en cementerio de televisores

  • Dicen que esta basura es altamente contaminante para el medio ambiente

 

Según algunos vecinos que habitan cerca de la avenida Talleres, antes de que el gobierno regalara televisiones, no había televisores en la calle tirados.

Según algunos vecinos que habitan cerca de la avenida Talleres, antes de que el gobierno regalara televisiones, no había televisores en la calle tirados.

 

Cancún.– La avenida 137 esquina con avenida Puerto Juárez (Talleres), se ha convertido en las últimas semanas en un cementerio de televisiones analógicas, según denunciaron habitantes de esa parte de la ciudad.

De acuerdo con la queja que se recibió cerca de diez de estos aparatos se encuentran desarmados sobre el camellón central de la mencionada avenida.

La explicación que algunos vecinos se han aventurado a decir, es que estos son los televisores que fueron suplantados por los que regaló el gobierno, como parte del llamado “apagón analógico”.

“Esto no se veía antes. Nada más empezaron los vecinos a estrenar televisiones y luego luego empezaron a aparecer televisiones viejas por toda la colonia” dijo una mujer de unos 70 años que vive en esa zona.

En base a los estudios de ecologistas, las piezas que componen los televisores, son altamente contaminantes para el medio ambiente, por lo que los vecinos de esta parte de la ciudad, exigen a la dirección de Servicios Públicos que mande a recogerlos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil