Preside Borge desfile de comparsas en Carnaval

  • El gobernador se une a fiesta popular en Cozumel

 

El mandatario estatal compartió con la población de la ínsula la alegría de la fiesta y lo acompañaron el diputado federal José Luis “Chanito” Toledo, y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

El mandatario estatal compartió con la población de la ínsula la alegría de la fiesta y lo acompañaron el diputado federal José Luis “Chanito” Toledo, y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

 

Cozumel.– En un ambiente de alegría y festividad, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, presidió ayer la tradicional presentación de comparsas del Carnaval de Cozumel 2016, que se llevó al cabo en la colonia 10 de Abril.

El Ejecutivo estatal, quien también estuvo acompañado por el diputado federal José Luis Toledo Medina y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, felicitó a los integrantes de las diversas comparsas que trasladaron el colorido del Carnaval a esta zona de la ciudad.

“Agradezco que estemos aquí reunidos en este evento que es toda una tradición en la isla de Cozumel, el Carnaval está cumpliendo con las expectativas de éxito, porque es una fiesta sana y familiar a la que se suman miles de visitantes nacionales y extranjeros”, señaló.

En este marco, niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad deleitaron a cientos de asistentes con sus coreografías musicales y actuaciones, en lo que es el penúltimo día de Carnaval 2016.

A la presentación de comparsas también asistieron el secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco; la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez; el secretario general del ayuntamiento de Cozumel, Edwin Argüelles González; Rosa Angulo, madre del gobernador, así como sus hermanas Cecilia y Rosa, entre otros invitados especiales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil