Vándalos ya no respetan las iglesias ni escuelas

  • Padres piden mayor vigilancia policiaca en los planteles

 

La violencia de los vándalos en la ciudad, rebasó los límites aceptables por la sociedad.

La violencia de los vándalos en la ciudad, rebasó los límites aceptables por la sociedad.

 

Cancún.- La violencia de los vándalos en la ciudad rebasó los límiotes aceptables por la sociedad al  destrozar salones de clase, atacar a transeúntes sólo por una mirada y pretender quitarles sus pertenencias, como sucede en el fraccionamiento Villas del Mar.

Los vecinos consideran que Cancún, lejos de ser una ciudad en donde la seguridad sea su toque distintivo, hoy se destaca por tener  decapitados y ejecutados en las playas o vía pública, violencia que ya llegó hasta las iglesias y escuelas que son saqueadas o vandalizadas.

Los vándalos en regiones y fraccionamientos operan a plena luz del día, y ya no esperan la complicidad de la obscuridad, al tener como “amigos” a los polis que dicen “los protegen” situación que según los propios padres se refleja en los actos delictivos al interior de las escuelas y no precisamente en vacaciones.

Explicaron que tan sólo en escuelas ubicadas en Villas del Mar, los padres de familia y profesores ya recibieron amenazas de parte de los vándalos, que aseguran que de actuar en su contra tomarán represalias o de los estudiantes, lo que puso en jaque a los padres que desde inicio de año pidieron mayor seguridad y rondines policiacos.

Los destrozos en escuelas primarias y secundarias, incluso en kinders como el “José Emilio Pacheco” de Villas del Mar III, en la Región 248, que de forma constante sufre actos vandálicos, ya que según los padres, gustan esperar a los estudiantes cuando salen de clases para quitarles desde sus tenis, hasta sus celulares o mochilas, o simplemente perseguir y molestar a las jovencitas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil