Madre heroína impide que se llevaran a su pequeñita

  • Declara que los robachicos viajaban en un automóvil negro

 

La joven narró a la policía, como fue atacada por los tripulantes de un auto negro, desde donde pretendían robarle a su hija.

La joven narró a la policía, como fue atacada por los tripulantes de un auto negro, desde donde pretendían robarle a su hija.

Cancún.– De manera dramática, una mujer quien dijo llamarse “Mary”, de 23 años, impidió que los tripulantes de un auto negro le arrebataran a su pequeña hija en la Región 102.

La joven madre denunció que se encontraba caminando por la mencionada zona el pasado domingo, cuando de manera sorpresiva un auto negro (sin poder precisar marca o modelo), se le emparejó, con la intención de preguntarle algo.

Dijo que repentinamente descendieron del vehículo dos individuos, los cuales intentaron arrebatarle a su pequeña hija, pero no lo consiguieron, porque ella se aferró a la menor y también solicitó auxilio de vecinos.

Ante el alboroto que se armó, los presuntos robachicos escaparon con dirección a la avenida José López Portillo, sin que nadie pudiera anotar las placas del vehículo.

Cabe mencionar que al acudir al Ministerio Público, la joven mamá todavía presentaba en rodillas, codos y espaldas las huellas del arrastre del que fue víctima por parte de sus atacantes, quienes pretendían despojarla de su hija.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil