Hallan a mujer muerta en vivero de la Región 218

  • Desnuda y con el rostro desfigurado

 

La mujer estaba desnuda y con severos golpes en el rostro, lo que hace suponer que fue asesinada en el mismo lugar.

La mujer estaba desnuda y con severos golpes en el rostro, lo que hace suponer que fue asesinada en el mismo lugar.

 

Cancún.- A 150 metros de donde fue encontrada muerta hace nueve meses la ex estudiante de la Universidad del Caribe, Karen Carrasco, ayer fue localizada sin vida y con el rostro desfigurado, una joven de entre 25 y 30 años.

La occisa, quien hasta la tarde de ayer permanecía en calidad de desconocida, fue encontrada en el interior de un vivero de la región 218, frente al Chedraui de las avenidas Talleres y Chacmool.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo estaba desnudo, con signos de haber sido abusada sexualmente y con golpes que le provocaron severas fracturas en el rostro.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General y policías, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaba su trabajo para recabar evidencias.

Cabe mencionar que durante las labores para el traslado del cadáver al Semefo, algunos testigos refirieron descabelladas versiones, como la de que “de un carro habían tirado a la joven”, que la estaban buscando en Facebook desde el fin de semana o hasta que era mesera del bar “El Xtabay”.

Este feminicidio reabrió los temores de los vecinos de las regiones “doscientas”, pues justo en ese lugar donde apareció la occisa, a unos metros fue asesinada hace nueve meses una joven estudiante, cuyo crimen está en duda de ser resuelto, pues la fiscalía no ha podido demostrar la culpabilidad del único detenido.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil