Disney On Ice te da un “Pasaporte a la aventura”

  • Chicos y grandes viven la magia con cuatro entrañables historias: “El Rey León”, “Peter Pan”, “La Sirenita” y “Frozen”, en la Arena Ciudad de México, cuya temporada que arrancó con gran éxito, durará tres semanas
Arturo Arellano

 

El espectáculo Disney On Ice: Pasaporte a la aventura, invita al público a divertirse con las mágicas aventuras de “La Sirenita”, “El Rey León”, “Peter Pan” y la ganadora del premio Oscar, “Frozen”.

El espectáculo Disney On Ice: Pasaporte a la aventura, invita al público a divertirse con las mágicas aventuras de “La Sirenita”, “El Rey León”, “Peter Pan” y la ganadora del premio Oscar, “Frozen”.

 

Disney On Ice y toda su compañía de talentosos actores y patinadores están de regreso en suelo mexicano, esta vez con el espéctaculo denominado “Pasaporte a la aventura”, en el que niños y adultos se sumergen en un viaje mágico a través de cuatro entrañables historias: “El Rey León”, “Peter Pan”, “La Sirenita” y finalmente la favorita de todos “Frozen”, por supuesto, todo lo anterior de la mano de los guías expertos, Mickey y Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy, quienes están presentes en la pista de hielo entre cada aventura para hacer un preámbulo de las mismas.

Disney On Ice empezó temporada en la Arena Ciudad de México el jueves pasado y permanecerá en este espacio hasta el 14 de agosto. El estreno en la Ciudad de México se dio con un lleno total y cómo no iba a serlo, si los pequeñines acompañados de sus padres estaban impacientes por reencontrarse con los personajes que han marcado la infancia de millones. Todo empezó como es costumbre de los eventos promovidos por Zignia Live Entertaiment de manera puntual a las 18:00 horas se apagaron las luces del inmueble y saltaron al escenario parte de los 45 patinadores que conforman esta compañía, para realizar una colorida introducción de la aventura recorriendo toda la pista bañados en luces y vestuarios brillantes, para que finalmente con la atención del público puesta en ellos, aparecieran Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy, listos para embarcarse en la primera historia, no obstante no podían hacerlo porque Goofy no aparecía, hasta que pidieron el aplauso del público para animarlo a salir.

La primera historia fue “El Rey León”, protagonizada por Simba. Como era de esperarse los más aplaudidos de esta historia fueron los divertidos Timón y Pumba, que después de cantar “Hakuna Matata” recibieron gritos y aplausos, sobre todo de los niños.

Posteriormente, se cambió de rumbo saliendo de África para llegar a Inglaterra, donde se viviría una de las historias mayormente conocidas y cargadas de magia, “Peter Pan”, es posiblemente una de las partes del show que requieren mayor producción por la cantidad de “Niños perdidos” y “Piratas” sobre el escenario, sumados al espectacular barco que navega sobre la pista. Esto sin mencionar que Peter Pan, Tinker Bell, Wendy y sus hermanos vuelan por los aires ante los ojos atónitos de cada espectador, esto desde que empieza el cuento hasta que vencen en la batalla contra el Capitán Garfio y sus secuaces.

Aquí se dio el intermedio, donde los pequeños y sus padres aprovecharon para adquirir souvenirs que iban desde tazas y peluches hasta películas, juguetes, despachadores de dulces, fotografías y más. A su regreso a las butacas la compañía de Disney On Ice estaba lista para contar una historia marítima, la de “Ariel”, mejor conocida como “La Sirenita”, en la que se escucharon canciones éxito como “Bajo el mar” y “Bésala”, por supuesto en voz del carismático cangrejo Sebastián. Después en el clímax de la historia el príncipe Eric vence a una Úrsula representada primero de carne y hueso, y después de manera gigantesca por un espectacular y muy detallado inflable que ocupaba toda la pista.

La última historia contada fue “Frozen”, sin duda la más esperada y aplaudida de la noche, pues la princesa Ana, su hermana la Reina Elsa y Olaf siguen gozando de la popularidad que consiguieron hace algunos años con la película de esta aventura congelada. En esta oportunidad los niños pudieron cantar las canciones “Y si hacemos un muñeco”, “Helado corazón”, “Verano” y “Libre soy”, esta última con la que se cerró el espéctaculo de manera mágica y brillante, con la presencia además de todos los personajes participantes en este “Pasaporte a la aventura”, despidiéndose de los niños en medio de un aplauso y griterío general.

Disney On Ice: Pasaporte a la aventura continúa su temporada en la Arena Ciudad de México hasta el 14 de agosto próximo con funciones de jueves a domingo, luego del éxito obtenido a su paso por Guadalajara y Monterrey.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil