Juan Gabriel se apodera del top latin albums chart de la revista Billboard

  • Juan Gabriel, vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, es el último disco del Divo de Juárez y el primero que se lanza después de su repentina muerte

 

Se trabajaron casi seis años para realizar el disco Juan Gabriel, vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes.

Se trabajaron casi seis años para realizar el disco Juan Gabriel, vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes.

 

Juan Gabriel posiciona en los números 1 y 2 del top latin albums de la revista Billboard , con sus producciones Los Dúo 2 y Juan Gabriel, vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, siendo esta última su más reciente producción.

Los Dúo 2 contiene duetos con grandes artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Marc Anthony, Julión Álvarez, J. Balvin, el inigualable Joan Sebastian, entre otros. Este material está disponible en CD y CD+DVD para el territorio mexicano.

Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, lo más nuevo del gran Divo de Juárez, es una producción extraordinaria en donde el talento de ambos personajes se complementan para dar paso a una singular obra. El disco cuenta con 34 melodías, de donde sobresale un tema inédito del Divo de Juárez, una canción llena de sentimiento y nostalgia con el título de No tengas miedo.

Se trata del último álbum de Juan Gabriel y el primero que se lanza al mercado después de su repentina muerte del pasado 28 de agosto, en su residencia de Santa Mónica, a causa de un infarto fulminante.

Juan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, es una magistral producción sinfónica al lado del reconocido músico Eduardo Magallanes, lo cual significa que será un éxito asegurado.

Este trabajo completa una trilogía sinfónica con los grandes éxitos del Divo de Juárez, que se terminó lanzando el 3 de septiembre por todo lo sucedido aparentemente.

El álbum de doble CD, incluye temas como Sólo sé que fue en marzo, Me dijiste adiós, Te lo pido por favor, Cuando seas mi mujer, Hasta que te conocí, La muerte del palomo, entre otros grandes éxitos del astro mexicano.

Y es que después de 45 años, ambos talentos siguieron trabajando juntos en este álbum, que Juan Gabriel no pudo ver en las manos de sus fans.

El álbum, que se estuvo trabajando por casi seis años, debido a que se cruzaban otros compromisos laborales de ambos, muestra una sinfónica, pero con elementos como maderas, metales, percusiones y cuerdas, logrando un resultado extraordinario.

“En este caso, sí pudiera decirse que la idea es una gran orquesta sinfónica, pero con la particularidad de que tiene incorporadas unas bases de música popular, como el pop, por el bajo eléctrico, guitarras eléctricas, de sonidos algunas veces ampliados y también el concurso de un coro que nos acompañó”.

Luego del primer disco, que Magallanes calificó como excelente, el segundo fue mucho mejor, y ahora consideró que el tercero es superior.

Los tres están grabados impecablemente por voces masculinas y femeninas en sus coros, reiteró.

En su momento, Eduardo Magallanes aclaró que las primeras grabaciones de esta trilogía se remasterizaron para ser tratadas con un sonido más actualizado y con todos los adelantos tecnológicos para lograr la mejor calidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil