Rotary Cancún entregará tenis a 450 niños pobres

  • Los beneficiados son de la escuela primaria Independencia

 

Los tenis serán entregados en la Escuela Primaria Independencia, ubicada en la colonia Avante Agropecuario.

Los tenis serán entregados en la Escuela Primaria Independencia, ubicada en la colonia Avante Agropecuario.

 

Cancún.-En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra la Poliomielitis, niños de escasos recursos de la Escuela Primaria Independencia, ubicada en la colonia Avante Agropecuario, ubicada en la periferia de Cancún, recibirán 450 pares de tenis, dentro del programa “Doble Acción”.

Rotary International, organización que reúne y organiza a líderes y profesionales de todo el mundo para concretar acciones benéficas de ayuda humanitaria dentro del marco del bienestar primordial en aspectos como la salud y la alimentación, promueve la iniciativa para calzar a los niños de colonias marginadas.

La presidenta de Rotary Cancún Internacional, Elba González Melo, dijo que  “End Polio Now” es un programa de Rotary Internacional vigente en el mundo que busca erradicar definitivamente la poliomielitis en los países donde muchos niños aún la padecen.

Refirió que bajo este enfoque, el Club Rotario Cancún Internacional inicia la primera mitad de una “Doble Acción” en la que sumamos la buena voluntad de muchas personas para adquirir productos concebidos para lograr una cadena de donaciones cuyos ingresos se destinan directamente al programa antes mencionado.

Mencionó que ha escogido el día 24 de octubre para llevar a cabo este esfuerzo debido a que en esta fecha se celebra el Día Mundial en la Lucha Contra la Poliomielitis y con los fondos recaudados lograrán además una segunda acción que consiste en la donación de 450 pares de tenis ampliando así al doble el margen de ayuda.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil