Prevén mayor apertura de comercios en 2o. trimestre

  • Panorama positivo, pese al continuo incremento en combustibles

 

La Canacintra estimó en el segundo trimestre del año, una mayor apertura de negocios, al no haber cierre de establecimientos, a pesar de la difícil situación económica que se vive.

 

Cancún.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación estimó que en el segundo trimestre del año habrá una mayor apertura de negocios, al no registrarse el cierre de establecimientos a pesar de la difícil situación económica que se vive en Quintana Roo y el país.

A pesar de mantener pocas afiliaciones, la expectativa es crecer como organismo y mantener un panorama positivo a pesar del continuo incremento de los combustibles, que les afectó de forma severa, informó Juan Carlos Bernal Pérez, presidente de la Canacintra.

Dejaron en claro que, al pagar un nuevo recibo, o solicitar un servicio el malestar es general con los incrementos que se presentan, ya que el alza es generalizada en todos los negocios para evitar pérdidas.

En cuanto a las nuevas aperturas se pueden dar o no, según las necesidades del consumidor, ya que existen segmentos que, a pesar de ser costoso, tienen que seguir generándose porque el servicio que brindan es indispensable.

Consideró que si bien hay servicios como carpinterías y venta de autos, son básicos en cualquier sociedad, no se pueden dejar de brindar, por ende la apertura de los mismos son indispensables aunque el costo de los servicios continúe incrtementándose.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil