Taxis de lujo bajan sus tarifas de 60 a 40 pesos

  • Dan la competencia a Uber, en Cancún 

 

VIP Fleet iniciará una campaña con jóvenes embajadores, quienes ofrecerán ayuda a las personas para descargar la aplicación en sus teléfonos y obtener atractivas promociones como premio a su preferencia.

 

Cancún. – La empresa VIP Fleet (Taxis de lujo), anunció la reducción de su tarifa mínima de 60 a 40 pesos en beneficio de la ciudadanía y la modernización de su aplicación para seguir ofreciendo promociones en días festivos, viajes sorpresa e incentivos para usuarios y operadores.

A cuatro meses de operación y una inversión estimada en un millón de dólares, la empresa ha implementado con éxito una  estrategia de posicionamiento en el mercado cancunense, con  promociones hacia los usuarios de este servicio de transporte vía internet que pueden descargar la aplicación en sus teléfonos celulares mediante el sistema operativo Android, y a partir de este mes, a través de IOS. Ronald Powan, Director de Proyectos de la empresa, reconoció que esta tarifa está aún por debajo de lo que actualmente se cobra en los sitios de taxi.

“Además de ser una opción accesible y cómoda para nuestros usuarios, queremos hacerlos sentir seguros sabiendo que los vehículos que abordan están asegurados y en buenas condiciones, así como se tiene un control personalizado sobre los operadores que brindan el servicio, explicó. Dijo que para avanzar con paso firme hacia su objetivo de convertirse en la forma de transportación más utilizada en este centro turístico, prepara atractivas promociones en los próximos días festivos, como el Día de las Madres, en el que incluso estarán regalando viajes.

Manifestó que en forma permanente pondrá en marcha un programa de incentivos sorpresa en el que se darán viajes sin costo a usuarios elegidos al azar, así como se otorgarán vales de gasolina a los operadores de los taxis que forman parte de este servicio”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil