Asaltan por tercera vez la financiera Sagrada Familia

  • Los amantes de lo ajeno amagaron al personal con una pistola

 

Se tiene la hipótesis que son los mismos de ocasiones anteriores que ya encontraron la forma de asaltar la financiera, pues fueron tres y con el mismo “modus operandi”.

 

Cancún.- Como si se tratara de su jornada de trabajo, los amantes de lo ajeno llegaron puntuales cerca de la 09:30 de la mañana a la financiera La Sagrada Familia, en la Región 91, para asaltarla por tercera ocasión en los últimos meses.

En seguida, los afectados dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, donde el informante indicó que solicitaban el apoyo, ya que los acababan de asaltar.

Al lugar las autoridades de Seguridad Pública, así como el grupo de robos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con Yesenia Méndez Barroso, de 46 años, originaria del estado de Yucatán.

Méndez Barroso les indicó a los investigadores se encontraba al interior del establecimiento cuando llegaron tres personas del sexo masculino, de las cuales dos vestían guayabera negra y uno más playera amarilla, siendo este último quien la amenazó con un arma de fuego, para posteriormente atarla a ella y a un empleado, sustrayendo de la caja fuerte dinero en efectivo por un monto aproximado de 30,000 pesos, para retirarse del lugar.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales les indicaron que deberán acudir ante la fiscalía para denunciar los hechos y poder iniciar las investigaciones correspondientes.

Este asalto se suma a uno de tantos que día a día se cometen en esta ciudad ante la mirada atónita y de temor de la ciudadanía, ya quien actualmente los delincuentes que en su mayoría ahora portan armas de fuego para infundir miedo ante sus víctimas al momento de robarles.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil