Anuncian primer corredor de arte urbano, en Playa

  • Reunirá a más de 30 artistas visuales del país, este 20 y 21

 

El programa del «Playa Fest» inicia este sábado a las 9:00 horas, con la inauguración que se llevará a cabo en la esquina de las avenidas Solidaridad y Misión del Carmen.

 

Playa del Carmen.- El Instituto de la Juventud de Solidaridad informó que contribuye a la realización del «Playa Fest», evento que reúne a más de 30 artistas visuales del país, quienes crearán el primer corredor de arte urbano en Playa del Carmen.

Indicó que dicha actividad, que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, en el fraccionamiento Misión del Carmen, mejorará la imagen urbana y reforzará la identidad de los solidarenses, ya que podrán conocer el arte urbano creado por los mismos ciudadanos.

En un comunicado, el director del Instituto de la Juventud, señaló que se impulsan iniciativas juveniles con propuesta para recuperar espacios públicos, donde se realicen actividades deportivas, recreativas y culturales.

El programa del «Playa Fest» inicia el sábado 20 de mayo a las 9:00 horas con la inauguración que se llevará a cabo en la esquina de las avenidas Solidaridad y Misión del Carmen, del fraccionamiento Misión del Carmen.

Los artistas iniciarán la intervención de los muros a las 10 de la mañana, y las 11:00 horas se impartirá el taller de Artes Visuales a cargo de Goyo Hongo. El foro abierto para los artistas que deseen compartir su arte, estará disponible a partir de las 12:00 horas, explicó.

El artista organizador del «Playa Fest» es el playense Ricardo Conde, del colectivo «Pinta o muere», quien reúne a los artistas visuales de México: Said Dokins, Yuka BST, Senk, Maya, Arlick, Xearte, así como a Drain VRS, Jocka, Higer RE, Noriga, Serco, Efors, Demok, Dyckzon, Othes, Datho, Neyr, Byek, Snol, Mark, Solder, Mindy, Grave, Caos, Binz, Sana, Cober, Teyk, Stay, Dapper, Yampper, entre otros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil