En riesgo este destino por la inseguridad: Coparmex

  • Agremiados consideran que deberá ponerse freno a la violencia

 

La inseguridad en Cancún, para la Coparmex pone en riesgo a la “gallina de los huevos de oro”.

 

Cancún.- La inseguridad en Cancún para la Coparmex pone en riesgo a la “gallina de los huevos de oro”, al ser el turismo muy sensible a los hechos violentos en pleno centro y plaza comercial que de forma inminente generará una grave afectación.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a través de Adrián López Sánchez, precisó que si bien el tema de la inseguridad es complejo, se podrán tener mejores resultados de fluir la coordinación entre los tres niveles de gobierno, las autoridades policiacas local y estatal, además de las fuerzas armadas.

Explicó que el tema de la seguridad es una lucha a largo plazo, que requiere la voluntad de todas las partes, de ahí la insistencia en que se convoque a las mesas de Seguridad y Justicia Ciudadana, y aún cuando no reciban la invitación están inmersos en propuestas que reduzcan los hechos delictivos en la ciudad.

Los hechos afectarán de manera negativa en la percepción del turismo, sobre todo porque Quintana Roo vive de la industria sin chimeneas, de ahí la exigencia a las autoridades de garantizar un entorno sin violencia tanto para los visitantes como para la población.

La petición de la Coparmex a la población es no desistir en su intento de mayor seguridad, y de sufrir algún acto delictivo denunciar ante las instancias ya que es responsabilidad de las autoridades de los tres niveles de gobierno garantizar el bienestar de las familias.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil