Paciente del hospital es hallado muerto

  • En una zona de maleza, en la Región 248

 

Los vecinos de la zona dijeron que el hombre era un indigente, tenía 3 días que no lo veían, hasta que fue hallado en esta área de maleza de la Región 248.

 

Cancún.– Un paciente que había estado internado en el Hospital General de Cancún hace tres días, apareció muerto en un área verde de la Región 248, sobre avenida Limoneros, reportó la Policía Municipal.

De acuerdo con los datos preliminares del hallazgo ocurrió ayer como a las 11:00 horas, cuando a través de los números de emergencias reportaron el cuerpo sin vida, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar la zona y más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaron el cuerpo.

Testigos señalaron que el hombre estaba vestido con ropa del mismo nosocomio, pues al parecer tenía 3 días que había abandonado el lugar, además se podía observar la cinta que les pegan el mismo hospital en su muñeca.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil