Nereidas de Cozumel derrota a Panteras de Playa

  • Bikini Football League

 

Lucía Torillo logró un par de anotaciones en el encuentro, donde Nereidas de Cozumel apabulló a Panteras de Playa del Carmen 30-0.

 

Cozumel.- En lo que al parecer sería un partido cerrado, ya que ambos equipos llegaban con  números iguales con un ganando y tres derrotas, fue un verdadero festín para Nereidas vencer a Panteras, con un contundente marcador de 30-0.

Cabe mencionar que el equipo vencedor aun tendría forma de clasificar a play off, por lo que Nereidas con este triunfo y acomodándose un par de resultados podría estar entre los mejores cuatro equipos del torneo.

El partido se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Bicentenario, donde con apoyo de su afición, Nereidas dio cátedra de su fuerte accionar ofensivo, tras anotar en la primera jugada que tuvieron en las piernas de Victoria Moreno, quien recorrió todo el campo para anotar el primer TD, anotando ella misma el PE, también vía terrestre.

Inmediatamente, Panteras fue detenida en sus intentos de mover las cadenas y las locales anotarían nuevamente por carrera de Lucía Torillo; en su siguiente ofensiva, Victoria Moreno volvió a escaparse, recorriendo todo el campo una vez más para la tercera anotación del encuentro, sin PE, para irse al entretiempo 19-0.

En la segunda parte, Lucía Torillo, en carrera corta hizo otra anotación, gracias a que Victoria Moreno había recorrido cerca de 30 yardas para acercar el ovoide, este TD también sin PE, las chicas de Panteras por más que quisieron, simplemente no pudieron avanzar frente a la línea defensiva que manejó Nereidas, en una sola ocasión en el encuentro lograron acercarse a sólo cinco yardas de la zona de anotación, pero no pudieron concretar.

Finalmente, Victoria Moreno lograría el quinto TD para Nereidas y que se detuviera el encuentro con score de 30-0.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil