Mario Villanueva ya está en el Reclusorio Norte

  • Familiares esperan su pronto regreso a Chetumal

 

Se espera que el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, pase un fin de año en condiciones más relajadas en compañía de su familia.

 

Cancún.– El diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio confirmó la noticia de que su padre, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue de una prisión en el estado de Morelos al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El traslado de prisión es considerado un paso previo para que las autoridades federales finalmente accedan a la petición de la familia para que (por motivos de salud), el ex gobernador sea trasladado a la cárcel de Chetumal, y, de ser posible, algún día se le conceda purgar su sentencia mediante un arresto domiciliario.

Mario Villanueva permanecía en la prisión de Morelos desde el pasado mes de enero, a donde lo internaron luego de que fuera repatriado de Estados Unidos, donde permaneció en una cárcel en Nueva York desde el año 2010 cuando el gobierno mexicano aceptó extraditarlo, al declararse culpable por lavado de dinero por 19 millones de dólares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil