Sujeto “levantado” logra escapar de sus captores

  • En la supermanzana 21
  • Llegó a la Cruz Roja de Cancún a solicitar ayuda

 

Policías preventivos acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja de Cancún  y encontraron al afectado con golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

 

Un hombre presuntamente secuestrado, logró escapar de sus captores y por su propio pie llegó a la Cruz Roja de Cancún para solicitar ayuda, estaba golpeado y con huellas de haber permanecido encintado.

Un reporte preliminar indica que la  víctima se identificó como C.R.V. de 32 años, sin querer aportar más datos sobre la identidad de su persona.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas, en la Supermanzana 21, cerca de las instalaciones de la Policía Municipal y Ministerial.

La víctima señaló a las autoridades que fue interceptado por varios sujetos que lo llevaron hasta un lugar solitario donde pretendían asesinarlo, pero aprovechó un descuido de sus captores para poder escapar y llegar hasta la Cruz Roja donde pidió atención medica por los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil