Plagiarios caen otra vez en manos de la justicia

  • Todos son de Tabasco
Alberto Aguilar

Los 4 detenidos intentaron maniatar nuevamente a un empleado de nombre Rolando Hernández Herrera.

Cancún.- Marco Antonio Hernández Izquierdo, de 34 años y Jesús Alcudia de los Santos, de 25 años, quienes el pasado 5 de abril del año en curso, fueran detenidos por secuestrar durante dos días a otro empleado de nombre Pedro Morales Jiménez de 20, fueron detenidos otra vez con 2 cómplices más, luego de intentar privar de su libertad a un trabajador.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública municipal, además de Hernández Izquierdo y Alcudia de los Santos, también fueron detenidos Marco Antonio Hernández Hernández de 21 años, y Antonio Jiménez Barragán de 25.

Se explica que desde principios de año acuden a firmar al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, pues se encuentran libres bajo reservas de ley, intentaron maniatar nuevamente a un empleado de nombre Rolando Hernández Herrera, de 36 años, pero no pudieron porque escapó a la calle donde solicitó ayuda a los vecinos.

Tras percatarse los comerciantes de la zona lo que estaba pasando, llamaron al número de emergencia, pues ya se tiene el antecedente que los empleados de la empresa de transporte de segunda clase “Hernández”, acostumbran a plagiar a sus empleados y solicitar un rescate por ellos.

Con todo este antecedente, los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil