De las 214 unidades robadas a PGR, 10 habrían sido de Cancún

  • Según trascendió
Diez de las 214 unidades “robadas” a la PGR, fueron sustraídas en Quintana Roo.

Diez de las 214 unidades “robadas” a la PGR, fueron sustraídas en Quintana Roo.

Cancún.- Luego que en la ciudad de México la Procuraduría General de la República (PGR) aceptara que en los últimos 7 años han desaparecido de sus corralones 214 unidades aseguradas a grupos mafiosos, la delegación en Quintana Roo aceptó también que 10 de estas unidades fueron “robadas” en este centro vacacional.

Y es que según trascendió, el pasado fin de semana, en los últimos siete años, la PGR reporta el “robo” de 214 camionetas y vehículos al interior de sus instalaciones o cuando estaban en uso, entre los que se encuentran automóviles BMW, Suburban, camionetas blindadas y último modelo.

De acuerdo con un documento de la dependencia, la mayoría de las unidades fueron “robadas” al interior de las delegaciones que se ubican en las 31 entidades federativas y en el Distrito Federal.

En dicho documento, que fue enviado a los medios de comunicación, se detalla que los automóviles fueron robados a la ex Agencia Federal de Investigación (AFI), la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) e incluso a la propia oficina del procurador.

En 2006 fueron sustraídas 31 unidades; en 2007 se registraron 36; en 2008, 34; 2009 y 2010 se reportan 36 vehículos; en 2011 la dependencia reconoce el robo de 15 automóviles; en 2012 se reportan 21, en tanto que el año pasado, a la PGR le sustrajeron cinco unidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil