Mejores vías, más calidad de vida

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

derecho-834El gobernador Roberto Borge inauguró dos importantes obras en la zona metropolitana Cancún-Isla Mujeres, el circuito vial del mismo nombre y el alumbrado público del Arco Bicentenario.

Con estas dos obras se mejoran los tiempos de traslado entre las dos comunidades y las condiciones de seguridad.

El amor no es gratis

Durante la inauguración de las vialidades se hizo hincapié en el cariño que el ocupante de la silla presidencial le tiene a este estado, en especial a Cancún; ya que, amor que no se refleja en el presupuesto, no es amor verdadero.

La lluvia de recursos que están llegando a esta entidad y el aprecio que el Presidente de la República le tiene a Quintana Roo, no es gratis, el primer mandatario le está apostando a uno de sus más ambiciosos planes, convertir a México en una potencia turística, pues Quintana Roo aporta casi la mitad de las entradas de dinero al país en la industria sin chimeneas.

Ley del primer empleo

Juan Carrillo y la diputada Berenice Polanco preparan sus argumentos de impulso a su propuesta de “ley del primer empleo”, la cual defenderán e impulsarán en el próximo periodo de sesiones.

En ella se propone disminuir el 25% de los impuestos a las empresas de nueva creación que contraten a jóvenes de entre 15 y 29 años, lo que pondrá a este sector en igualdad de condiciones frente a los adultos que ya tienen experiencia.

Esperemos que esta nueva legislación proponga también salarios justos para los menores de edad que en su mayoría son explotados en los centros laborales, según datos del INEGI.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil