Se esperan grandes beneficios en Quintana Roo

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró el domo multifuncional del Parque Ecológico.

El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró el domo multifuncional del Parque Ecológico.

El fin de semana el gobernador Roberto Borge recorrió el estado inaugurando obras: entregó equipo a bomberos, instalaciones deportivas e hidráulicas, arcos viales y alumbrado de alta tecnología.

El funcionario reconoció que es gracias al interés del gobierno federal que han llegado los recursos necesarios para hacer las obras realidad.

Roberto Borge aseguró que estos resultados, traducidos en infraestructura y recursos para Quintana Roo, vendrán en cascada con las reformas que el presidente Peña Nieto ha puesto en marcha.

Fuerte “precampaña”

A todas las actividades que realizó el Ejecutivo estatal, estuvo acompañado del presidente del Congreso local, José Luis Toledo Medina.

Sus aspiraciones políticas, que incluyen un lugar en la Cámara de Diputados federal (como escalón para algo más grande), lo llevan a buscar la cercanía de los electores.

Causa del “photoshop”

El que goza de una indiscutible popularidad en las regiones de Cancún -allá por la 200 y 500- es el delegado de Sedesol, Fabián Vallado, quien y también estuvo con el mandatario en la inauguración de obras. En esas áreas de la ciudad arrancan gritos de sus admiradoras, cual estrella de rock. Las exclamaciones de “papacito” y “ Fabián, te amo”, no pudieron faltar.

¿Será por eso que hasta “photoshop” le hacen a las fotos que se emiten del funcionario? El run-run lo coloca en busca de la silla municipal de la ciudad más grande del estado; sea lo que busque el delegado, siente que la tiene segura.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil