No ha declarado el sujeto que fue baleado en la puerta de su casa

  • Lo reportan grave
El hombre de 31 años que fue baleado el pasado lunes se debate entre la vida y la muerte, al recibir un impacto de bala que le perforó el pecho.

El hombre de 31 años que fue baleado el pasado lunes se debate entre la vida y la muerte, al recibir un impacto de bala que le perforó el pecho.

Cancún.- Debido a su estado crítico, Gerardo Uc Sansores, quien fue baleado el pasado lunes en la región 259, manzana 102, lote 33, no ha podido rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público, aunque la Policía Judicial no descarta que el intento de ejecución esté relacionado con la venta de estupefacientes.

Entrevistado sobre este tema, el subprocurador de Justicia en la zona norte, Carlos Arturo Álvarez Escalera, dijo que el sujeto se encuentra grave y que no ha podido declarar, ya que la noche que fue agredido presentó dos amenazas de infarto.

Como ha informado este matutino, Uc Sansores fue abatido por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, quienes esperaron a que la víctima se subiera también a su propia moto, para dispararle con una pistola calibre 45.

La esposa del lesionado dijo primeramente que los sujetos que lesionaron a su compañero le hablaron por su nombre “como si lo conocieran”, aunque esta versión después la cambió y ya no ha querido declarar.

Esta es la sexta persona en menos de 8 meses que es baleada a quemarropa por sujetos que se desplazan en motocicletas en ese fraccionamiento, por lo que la Policía Judicial cree que podría tratarse de una sola banda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil